Viajes a medida

Para exploradores individuales, viajes de ocio y eventos corporativos

¿Cómo hacemos de tu viaje un traje de lunares a tu medida? ¿Por dónde empezamos, cómo lo confeccionamos y cuál es el resultado? Te contamos nuestra filosofía de trabajo.

1 Nos inspiramos en ti

Lo primero, y lo más importante, eres tú. Queremos conocerte, escucharte atentamente, saber lo que quieres ver, hasta dónde quieres llegar y lo que quieres sentir. Tus gustos y tu personalidad son fundamentales porque, en realidad, nos dejamos guiar por ti. Apostamos por una comunicación cercana y personal para sacarte las medidas y a partir de ahí empezar a diseñar tu experiencia. Que será única, intransferible e inolvidable.

2 Diseñamos el patrón

Teniendo claros tus deseos y expectativas, creamos tu plan de viaje, el patrón de tu traje a medida. Lo diseñamos a conciencia, esbozando cada trazo con esmero, tanto si eres un viajero individual , en pareja, en familia o con amigos,como si eres una empresa organizando un viaje o evento corporativo. Te presentamos la propuesta de itinerario que validarás tú. Se trata de eso: de hacerlo contigo, por y para ti.

3 Cosemos en equipo

Para tejer tu experiencia, nos rodeamos de un equipo hecho exclusivamente para ti. Anfitriones, expertos en gastronomía, moda, cultura o deporte, profesionales de marketing y comunicación, artistas, historiadores… El abanico de posibilidades es amplio. Pero el denominador común es la pasión por Sevilla y Andalucía y el conocimiento profundo del arte de bien recibir. En equipo, hacemos tu traje a medida.

4 Lo desfilas y lo vives tú

Con el traje hecho, te toca a ti disfrutarlo. Te toca vivir la experiencia, ¡tu experiencia! Dejarte llevar y sentir de lleno la belleza, el duende y la esencia única de este destino mágico. Por supuesto, estaremos a tu lado en todo momento. Aunque sea tu viaje, tu experiencia única, exclusiva e irrepetible, te acompañaremos y te asesoraremos siempre que sea necesario. Porque lo mejor de nuestro trabajo es verte disfrutar.

TE SORPRENDEREMOS CON NUESTROS ANFRITIONES Y ACOMPAÑANTES EXCLUSIVOS
Política de privacidad